FAQs

Q El cupón de descuento no funciona, qué hacer?

Lamentamos si tiene problemas para pagar, tenga en cuenta que algunos códigos de descuento requieren que los usuarios creen una cuenta en el sitio y se registren al momento del pago para utilizar el código de descuento. 

Q Envían internacionalmente o aceptan tarjetas de crédito internacionales?

¡¡Lo siento!! En este momento no ofrecemos envíos internacionales y no podemos aceptar tarjetas de crédito de fuera de España.

Q Cuánto tiempo demorará la entrega del pedido?

Para el envío estándar, el pedido se entregará dentro de 4-5 días hábiles.

Q Cómo puedo verificar el estado del pedido?

Seguramente le notificaremos cuando su pedido se envíe por correo electrónico, también puede ver y verificar el estado actual de su pedido haciendo clic en la opción "Estado actual" debajo de la opción "Mi pedido".

Q Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

La marca comienza a procesar los pedidos tan pronto como se colocan, por esta razón no podemos cancelar o realizar cambios en los pedidos. Las devoluciones pueden iniciarse a través de nuestra opción de pedido de devolución.

Q Puedo cambiar mi pedido?

No ofrecemos intercambios en este momento. Si desea realizar un intercambio, simplemente devuélvanos los productos no utilizados a través de nuestra página de devoluciones y realice una nueva compra del artículo o artículos que desea a través de nuestro sitio.

Q Cómo puedo devolver mi pedido?

Se aceptan devoluciones para todos los artículos dentro de los 30 días de la compra. Visite nuestra página de devoluciones para iniciar el proceso de devolución.

Q Qué hacer si recibe un pedido dañado?

Lamentamos que el pedido entregado no sea perfecto! Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo a procesar un pedido de reemplazo o emitir un reembolso. Puede contactar a nuestro equipo de servicio al cliente aquí o mediante nuestro botón de "ayuda" a continuación.

Q Recibió los productos equivocados, qué hacer?

Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado y nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarlo a hacer las cosas bien. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través del número de teléfono mencionado, correo electrónico o nuestra página de contacto, para que puedan trabajar para obtener sus productos lo antes posible. La asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 11 a.m. a 6 p.m. Número de contacto ID de correo electrónico

Q Dónde puedo encontrar información sobre el tamaño del producto?

El tamaño del producto varía entre diferentes estilos. La información sobre el tamaño del producto se puede encontrar en la parte inferior de la página de detalles de cada producto. A menos que se especifique lo contrario, el tamaño es en pulgadas y se toma con el artículo acostado.

Q Cómo cuidar la tela?

Mezcla de algodón: seque las prendas de mezcla de algodón con el ciclo de prensado permanente o bajo calor de la secadora y quítelas inmediatamente para reducir las arrugas. Retocar con una plancha de vapor. Poliéster: los artículos de poliéster se pueden lavar a máquina (frío) y secar (bajo). Revise la etiqueta de cuidado de lavado para ver si hay otras recomendaciones. Retoque con una plancha fría, nunca caliente, si es necesario. Spandex: Use agua a temperatura ambiente cuando lave a mano o a máquina artículos hechos con spandex. Seque en línea o use un ajuste de baja temperatura cuando seque a máquina para preservar la elasticidad de la prenda.